Real Madrid viajará a Alemania y Lituania antes de buscar el liderato de la ACB ante el Cantera Base 1939 Canarias

Real Madrid viajará a Alemania y Lituania antes de buscar el liderato de la ACB ante el Cantera Base 1939 Canarias
Sergio Rodríguez / Juan Carlos Hidalgo - Agencia EFE

Real Madrid tendrá dos compromisos de Euroliga antes de enfrentarse al Cantera Base 1939 Canarias el domingo día 18 a las 12:00 horas en el pabellón Santiago Martín, en encuentro en el que su vencedor liderará en solitario la Liga ACB.

El conjunto blanco, con el tinerfeño Sergio Rodríguez, afrontará las jornadas decimotercera y decimocuarta de Euroliga, respectivamente, este martes a las 19:30 visitando al Bayern Munich y el jueves día 15 a las 18:00 horas en Kaunas ante el Zalgiris.

Los aurinegros también tendrán compromiso de competición continental. En su caso, el miércoles a las 19:30 recibiendo en el recinto de Los Majuelos al Peristeri de Atenas, en choque correspondiente a la quinta jornada del Grupo H de la Basketball Champions League.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Real Madrid viajará a Alemania y Lituania antes de buscar el liderato de la ACB ante el Cantera Base 1939 Canarias»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: