Fitipaldo sufrió un latigazo cervical que le hizo salir en camilla y ser trasladado a un hospital

Fitipaldo sufrió un latigazo cervical que le hizo salir en camilla y ser trasladado a un hospital
Bruno Fitipaldo / Movistar +

Restando dos minutos y cuarenta segundos del último cuarto del encuentro entre Cantera Base 1939 Canarias y Joventut, Bruno Fitipaldo sufrió un choque fortuito con Joel Parra, que golpeó con su codo izquierdo la cabeza del uruguayo, quedándose conmocionado y teniendo que ser retirado en camilla de la cancha al no poder recuperar la verticalidad, aunque no perdió la consciencia en ningún momento.

El base fue trasladado a un hospital y las informaciones que el club lagunero ha ofrecido, hasta el momento, hablan de que “las primeras exploraciones a las que ha sido sometido el jugador no dan muestras de gravedad”.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Fitipaldo sufrió un latigazo cervical que le hizo salir en camilla y ser trasladado a un hospital»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: