Espectacular victoria del Magec Tías ante el líder

Espectacular victoria del Magec Tías ante el líder

CD Magec Tías ganó este sábado por 58-31 ante CD Talent, en encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo A de Liga Femenina 2. Tras este resultado, el conjunto dirigido por Jesús García tiene un balance de cuatro victorias y cinco derrotas.

El equipo de Lanzarote superó al líder de la competición gracias al gran comienzo del choque, con 24-6 de parcial en el primer cuarto, a su superioridad en el rebote, 38-29, y el acierto exterior, con seis triples.

Dami Adeyinka, con veintiún créditos de valoración, fue la mejor del choque. Aportó dieciocho puntos, con tres triples, cinco rebotes, tres asistencias, una recuperación y seis faltas recibidas en treinta y tres minutos, formando parte del quinteto inicial.

También destacaron Noelia Lago, con seis rebotes; Yaiza García, con once puntos y cinco rebotes; Iranzu Drake, con cuatro puntos y nueve rebotes; y Carolina Mateo y Lade Adepoju, ambas con nueve puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo