Espectacular victoria del Magec Tías ante el líder

CD Magec Tías ganó este sábado por 58-31 ante CD Talent, en encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo A de Liga Femenina 2. Tras este resultado, el conjunto dirigido por Jesús García tiene un balance de cuatro victorias y cinco derrotas.
El equipo de Lanzarote superó al líder de la competición gracias al gran comienzo del choque, con 24-6 de parcial en el primer cuarto, a su superioridad en el rebote, 38-29, y el acierto exterior, con seis triples.
Dami Adeyinka, con veintiún créditos de valoración, fue la mejor del choque. Aportó dieciocho puntos, con tres triples, cinco rebotes, tres asistencias, una recuperación y seis faltas recibidas en treinta y tres minutos, formando parte del quinteto inicial.
También destacaron Noelia Lago, con seis rebotes; Yaiza García, con once puntos y cinco rebotes; Iranzu Drake, con cuatro puntos y nueve rebotes; y Carolina Mateo y Lade Adepoju, ambas con nueve puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.
Para comentar debe estar registrado.