López: «Dentro de poco conseguiremos victorias»

López: «Dentro de poco conseguiremos victorias»
Iho López / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«La valoración del partido tiene que ser muy positiva. Después de una semana dura de trabajo y de venir de perder contra Jairis el equipo ha luchado y lo ha hecho hasta el final y hemos perdido por poco, pero estamos seguras de que vamos a dar la sorpresa pronto. César ha llegado hace poco y nos falta terminar de congeniar con él y que se vea que se desarrolla el juego que él quiere. Estamos en muy buen camino para ello y que lo vamos a conseguir y dentro de poco conseguiremos victorias», manifestó este viernes, en declaraciones a BASKET INSULAR, Iho López, jugadora del CDB Clarinos, después de la derrota ante Araski.

«Me encuentro muy bien. En un grupo trabajador y que está muy entregado y eso se agradece porque así el trabajo es mucho más fácil para todas», añadió sobre su adaptación al equipo en este comienzo de temporada.

 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo