Esfuerzo sin premio de un gran Adareva

Esfuerzo sin premio de un gran Adareva
Julie Dacosta / Bárbara Martín (@barbar.arw en 'Instagram') - BASKET INSULAR

CB Adareva Tenerife perdió este sábado por 85-87 ante Joventut, con prórroga incluida, en encuentro correspondiente a la décima jornada de la LF Challenge. Tras este resultado, el equipo dirigido por Antonio Cañamero tiene un balance de tres victorias y siete derrotas.

Al término de los cuarenta minutos obligatorios se llegó al resultado de sesenta y nueve iguales, pero en el tiempo extra las verdinegras fueron superiores.

Con veintiún créditos, Julie Dacosta fue la mejor de las locales, tras una actuación de trece puntos, once rebotes y cinco asistencias en treinta y cuatro minutos, formando parte del quinteto titular.

También destacaron Sendy Basáez, con ocho puntos y cinco rebotes; Noelia Ibáñez, con cinco puntos y cuatro rebotes; María Luque, con trece puntos, cuatro rebotes y tres asistencias; y Alba Peña, con diecisiete puntos, con cuatro triples, tres rebotes y cinco robos.

Además, se produjo el debut en el cuadro lagunero de Maimouna Haidara, quien aportó veinte puntos y nueve rebotes en treinta y un minutos, saliendo desde el banquillo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Esfuerzo sin premio de un gran Adareva»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: