Atkinson: «Tenerife siempre tendrá un lugar en mi corazón»

Atkinson: «Tenerife siempre tendrá un lugar en mi corazón»
Tanaya Atkinson / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Ha sido increíble volver a jugar aquí. Las sensaciones de volver han sido muy dulces y Tenerife siempre tendrá un lugar en mi corazón y lo que hice aquí ha sido parte muy importante en mi carrera profesional», manifestó este viernes, en declaraciones a BASKET INSULAR, Tanaya Atkinson, jugadora de Araski y componente de la primera plantilla del CDB Clarinos entre 2018 y 2021, consiguiendo el ascenso desde Liga Femenina 2 y participando en las dos primeras campañas en la máxima categoría, sobre haberse vuelto a enfrentar al que fuese su club.

«Fue un partido muy duro, sabíamos que Clarinos teniendo un nuevo entrenador cambiaría su actitud anterior y que todas sus jugadoras iban a jugar muy duras en casa. Le teníamos todo el respeto del mundo al rival, aunque fuese colista, y se ganaron ese respeto en la cancha. Estoy muy contenta porque demostramos la fortaleza que teníamos que tener para sacar este partido adelante», comentó sobre el compromiso en el que se hizo con el triunfo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo