García, sobre el cambio de entrenador: «Acaba de empezar la pretemporada para nosotras otra vez»

García, sobre el cambio de entrenador: «Acaba de empezar la pretemporada para nosotras otra vez»
Izaskun García, durante el encuentro ante Jairis / Sergio López

«Llevamos solo tres días con César Aneas. Creo que podemos sacar cosas positivas del partido, pero todavía nos queda. Acabamos de empezar la pretemporada para nosotras otra vez», manifestó este domingo, en declaraciones a ‘Teledeporte’, Izaskun García, jugadora del CDB Clarinos, sobre el cambio de entrenador en el primer equipo morado y tras la derrota ante Jairis.

>>Valoración del partido: «Les hemos dejado correr como han querido. Nos han hecho la mitad de los puntos en los contraataques. Es nuestro punto débil y tenemos que empezar a mejorarlo ya porque en esta liga todos los equipos corren muchísimo y son muy agresivos. Tenemos que frenar estos contraataques de puntos fáciles».

>>Confía en el equipo: «Tenemos plantilla para dar mucho más, pero todavía tenemos que trabajar muchísimo, ser más agresivas, no nos pueden coger tantos rebotes y correr tan fácil. Al final, en esta liga los puntos fáciles importan muchísimo para los partidos igualados y tenemos que empezar a trabajar desde el lunes».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: