Exhibición de Jaime Fernández en el sufrido triunfo de España en Italia

Exhibición de Jaime Fernández en el sufrido triunfo de España en Italia
Jaime Fernández / FEB

La selección española absoluta masculina ganó este viernes por 84-88 a la de Italia, tras una prórroga, en encuentro correspondiente a la clasificación del Mundial de 2023.

Jaime Fernández, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, guió al conjunto entrenado por Sergio Scariolo, gracias a una actuación de veintiocho puntos, con cuatro triples, dos rebotes y dos asistencias para veintiún créditos de valoración en veinticinco minutos de juego, saliendo a cancha desde el banquillo.

Además, Ferràn Bassas y Miquel Salvó, del Gran Canaria-Claret, aportaron, respectivamente, dos puntos, tres rebotes y una asistencia; y ocho puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: