Nauwelaers, Bettencourt, Kostourkova, Taylor, Atkinson y Fasoula ‘volvieron’ al Clarinos

Nauwelaers, Bettencourt, Kostourkova, Taylor, Atkinson y Fasoula ‘volvieron’ al Clarinos
Aisha Sheppard y Terezia Palenikova / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El CDB Clarinos ha decidido que durante la pretemporada y en el primer encuentro oficial del curso 2022/23, su primera plantilla vista la equipación con la que disputó la Copa de la Reina de 2021, ya que aún no tiene nueva vestimenta para el presente ejercicio.

De esa forma, se vieron en las espaldas de las actuales jugadoras del cuadro lagunero los apellidos de quienes formaron parte del conjunto en la campaña 2020/21.

Así, Andjela Delic jugó con Abdi sobre su dorsal; Iho López con el 6 de Andrea Rodríguez; Sheppard vistió la camiseta de Nauwelaers; Izaskun García la de Bettencourt; Davis la de Kostourkova; Palenikova la de Tanaya Atkinson; y James la de Fasoula.

Además, las imágenes gráficas de varias de las entidades públicas y privadas que aparecen impresas en la tela, lo hacen con versiones anteriores a las actuales.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: