Náutico Clarinos, campeón del Sexto Torneo Sénior Femenino Ciudad de Tacoronte

Náutico Clarinos, campeón del Sexto Torneo Sénior Femenino Ciudad de Tacoronte
Náutico Clarinos, campeón del Sexto Torneo Sénior Femenino Ciudad de Tacoronte / Miriam González (@m.gonzalez.ph en 'Instagram') - BASKET INSULAR
El Náutico Clarinos se proclamó este domingo campeón de la sexta edición del Torneo Sénior Femenino Ciudad de Tacoronte, tras superar en la final al conjunto del club organizador del evento por 39-102, fraguándose su victoria en el parcial del tercer cuarto, 7-31.
Telde Basket Tara fue tercero, tras ganar al Ariagona Lanzarote por 63-47.
Las distinciones individuales fueron designadas a Elena Escuder, como máxima anotadora, y Claudia García, mejor jugadora; ambas del equipo que levantó el trofeo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: