Defensa e intensidad para la segunda victoria aurinegra

Defensa e intensidad para la segunda victoria aurinegra
Bruno Fitipaldo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Cantera Base 1939 Canarias ganó este sábado a Bàsquet Girona por 76-67, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga ACB 2022/23 y en el que sumó la segunda victoria.

Txus Vidorreta no pudo contar con Fran Guerra, que, como desveló en la rueda de prensa posterior al choque, estará entre tres y cuatro semanas de baja al agravarse su sobrecarga en los gemelos tras el esfuerzo realizado en el compromiso en Manresa.

Gio Shermadini fue convocado en lugar del grancanario, aunque aún no está totalmente recuperado de su ruptura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha y por ello no participó. Se espera que pueda estar disponible para el miércoles, a las 19:30 horas ante el Rytas Vilnius, en el comienzo de la Basketball Champions League.

Con quince de valoración, tras una actuación de siete puntos, un rebote, cuatro asistencias y dos recuperaciones en veintiún minutos, Bruno Fitipaldo fue el más destacado de los locales.

También sobresalieron Marcelinho Huertas, con ocho puntos y cuatro rebotes; Jaime Fernández, con ocho puntos; Sasu Salin, con catorce puntos, con cuatro triples; Moussa Diagné, con seis puntos y siete rebotes; Tim Abromaitis, con cinco puntos y cuatro rebotes; Elgin Cook, con ocho puntos; Iván Cruz, con seis puntos y cinco rebotes; y Aaron Doornekamp, con nueve puntos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: