Balcerowski: «Quiero estar a este nivel todo el año»

Balcerowski: «Quiero estar a este nivel todo el año»
Olek Balcerowski / ACB Photo

«Llego de un buen EuroBasket y no quiero bajar el nivel. No quiero que pase como otros años atrás en los que jugaba bien con la selección y aquí era irregular. Quiero estar a este nivel todo el año y ayudar al equipo en lo máximo que pueda», señaló, al medio oficial del club, Olek Balcerowski, jugador del Gran Canaria-Claret, tras su actuación, que ayudó para el triunfo amarillo de este viernes ante el Fútbol Club Barcelona.

«Será un partido duro en Málaga (domingo 2, 16:00 horas), pero sabemos qué tenemos que hacer. Sabemos que es el segundo partido, aún más importante que hoy, y pelearemos por la victoria», añadió sobre el próximo compromiso del conjunto amarillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: