Adareva arrebata al Clarinos a Maimouna Haidara

Adareva arrebata al Clarinos a Maimouna Haidara
Maimouna Haidara / FIBA

Maimouna Haidara disputará la LF Challenge con el CB Adareva Tenerife en el inminente curso 2022/23. La maliense se desvinculó de forma unilateral del CDB Clarinos para fichar por el primer equipo de la entidad afincada en el Complejo Deportivo Islas Canarias, que de quererla a préstamo, ahora la adquiere en propiedad.

El club presidido por Santiago Luque solicitó al dirigido por Claudio García del Castillo la cesión de la jugadora, pero el cuadro morado puso condiciones imposibles de ejecutar para cerrar la gestión, demostrando que no estaba interesado en que Haidara jugase en el vecino municipal y meditó buscarle acomodo en otra plaza de la segunda división nacional.

La jugadora, tras acabar su participación en el Mundial que disputó en Australia, y donde fue eliminada en la fase de grupos al hacer pleno de derrotas en cinco choques, ejecutó su salida del Clarinos para marcharse al Adareva.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Adareva arrebata al Clarinos a Maimouna Haidara»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo