El CDB Clarinos no gestionó con Ideco las acciones necesarias para jugar este miércoles en el Santiago Martín

El CDB Clarinos no gestionó con Ideco las acciones necesarias para jugar este miércoles en el Santiago Martín
Pabellón Juan Ríos Tejera, durante el partido CB Adareva Tenerife - CDB Clarinos de La Laguna, final de la Copa Gobierno de Canarias Femenina 2022 / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Una vez que el CDB Clarinos comunicó el lunes que se negaba a jugar la final de la Copa Gobierno de Canarias en el Complejo Deportivo Islas Canarias, en Finca España, el CB Adareva aceptó que el choque de este miércoles se disputase en el pabellón Santiago Martín. A partir de ahí, la entidad presidida por Claudio García del Castillo no informó a Ideco de que pretendía hacer uso de la cancha a las 19:00 horas para albergar un partido.

La empresa de Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, dependiente del Cabildo de Tenerife y que gestiona dicha instalación, supo alrededor de las 11:30 horas, gracias a verlo publicado en prensa escrita, que en su instalación se pretendía jugar esa misma jornada un encuentro de baloncesto.

El hecho de conocer con esa premura las intenciones del cuadro morado provocó que no hubiese tiempo material para desarrollar el plan de partido necesario para celebrar dicho evento y que no se pudiese realizar en el recinto de Los Majuelos.

Entonces, se contactó con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y se llegó al acuerdo de que la cita tuviese como escenario el pabellón Juan Ríos Tejera; circunstancia que el Clarinos comunicó, con un mensaje a través de su perfil de la red social ‘Twitter’, a las 16:36 horas, apenas dos horas y veinticuatro minutos antes del salto inicial.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El CDB Clarinos no gestionó con Ideco las acciones necesarias para jugar este miércoles en el Santiago Martín»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo