Savané, oficialmente, nuevo presidente del Gran Canaria-Claret

Savané, oficialmente, nuevo presidente del Gran Canaria-Claret

El Consejo de Administración del Club Baloncesto Gran Canaria-Claret S.A.D. aprobó este miércoles la designación de Sitapha Savané como nuevo presidente de la entidad amarilla, convirtiéndolo así como su séptimo presidente de la historia.

Legendario excapitán del equipo, jugó entre 2004 y 2012, y entre 2015 y 2016, en el conjunto insular. En 303 partidos en competición doméstica, se convirtió en líder en puntos, rebotes y asistencias de la trayectoria del cuadro en la máxima categoría. Su compromiso le valieron los nombramientos de Hijo Adoptivo de la capital en 2016, y la de Hijo Adoptivo de la isla en 2019.

En el Consejo de Administración se aprobó también la designación de Juan Díaz Sánchez, consejero de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo, como nuevo vicepresidente.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Savané, oficialmente, nuevo presidente del Gran Canaria-Claret»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo