Fernández: «Estoy en un lugar en el que puedo dar mi mejor basket»

Fernández: «Estoy en un lugar en el que puedo dar mi mejor basket»
Jaime Fernández, con la medalla de oro de campeón del Eurobasket 2022 con la selección española, durante su presentación como nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Era un momento en mi carrera en el que necesitaba un cambio. Aquí se lleva años con un proyecto muy consolidado, logrando muchas victorias y luchando por prácticamente todos los títulos; siempre en ‘playoffs’ y en Copa e incluso logrando ser campeón de la Champions. Me motivaba venir por ganar y competir por esos títulos; creo que puedo aportar mi granito de arena a un bloque muy bien construido. Soy ambicioso y creo que estoy en un entorno y un lugar en el que puedo trabajar, estar tranquilo y dar mi mejor basket», avanzó, este martes, Jaime Fernández, en el acto de presentación como nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias.

Cuestionado sobre qué le convenció para vestirse de aurinegro, señaló que «principalmente que el club y el técnico me quisieron desde un principio, independientemente del equipo que tuvieran. Me reuní en Madrid con Txus (Vidorreta) y Aniano (Cabrera), eso me dio mucha confianza», explicó ante todos los jugadores de los conjuntos de formación del club lagunero, que asistieron a una cita que tuvo como escenario el pabellón del Colegio Buen Consejo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Fernández: «Estoy en un lugar en el que puedo dar mi mejor basket»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo