El CDB Clarinos lanzará este lunes la campaña de abonados para su primer equipo

El CDB Clarinos lanzará este lunes la campaña de abonados para su primer equipo
Imagen de pocos aficionados durante un partido del Clarinos en la 2022/21 / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El CDB Clarinos anunciará este lunes los precios de los distintos pases para la próxima temporada de su primera plantilla en Liga Femenina, de la que descendió el curso pasado y en la que volverá a competir gracias a su segundo ascenso histórico en los despachos tras conseguir una permuta de plaza en la competición con el ya extinto CD Promete; circunstancia que el ayuntamiento lagunero y el Cabildo no han tenido en cuenta, ya que han aceptado el discurso de la entidad presidida por Claudio García del Castillo de que están de nuevo en la máxima categoría gracias a «méritos deportivos» y subvencionarán un proyecto que se ha autoproclamado representativo insular, a pesar de perder protagonismo en forma de jugadoras y de carecer de segundo equipo, vinculándose al Real Club Náutico en la Primera División Autonómica.

El cuadro morado es consciente de que necesita apoyo popular, que además de suponer inyección económica, sea un recurso más para tratar de no vivir el tercer descenso de su existencia y el que sería el segundo consecutivo. La Junta Directiva que dirige a las jugadoras con sede en el pabellón Santiago Martín quiere tratar de evitar que se produzca la reiterada imagen de alrededor de un centenar, incluso menos, cada jornada; como sucedió en el pretérito ejercicio. El lema para tratar de animar a los potenciales compradores de abonos y entradas para la 2022/23 será ‘Vívelo con nosotras’.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El CDB Clarinos lanzará este lunes la campaña de abonados para su primer equipo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo