Andrea Rodríguez entrenará con el CDB Clarinos de Liga Femenina y jugará con el Náutico de Primera Nacional

Andrea Rodríguez entrenará con el CDB Clarinos de Liga Femenina y jugará con el Náutico de Primera Nacional
Andrea Rodríguez / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Andrea Rodríguez, que fue anunciada por el CDB Clarinos como una de las tres vinculadas de su segundo equipo y que estaría alternando presencia en él con su conjunto profesional de Liga Femenina, no cumplirá dicha condición y tendrá que tener ficha con el Real Club Náutico para jugar en Primera División Nacional, tras el acuerdo de vinculación al que llegaron ambas entidades para la máxima categoría autonómica.

La interior, al no cumplir el requisito de ser U23, y al inscribirse el conjunto resultante de la unión entre ambos con el código federativo de la Sociedad santacrucera, no podrá, por el momento, disputar partidos con el cuadro morado; aunque esta es una circunstancia que podría cambiar a lo largo de la temporada.

Así pues, el autoproclamado representativo insular pierde a una de las dos tinerfeñas que pretendía tener en su primera plantilla.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Andrea Rodríguez entrenará con el CDB Clarinos de Liga Femenina y jugará con el Náutico de Primera Nacional»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: