Se suspende el Sexto Torneo Sénior Femenino Ciudad de Tacoronte, que tratará de disputarse el próximo fin de semana

Se suspende el Sexto Torneo Sénior Femenino Ciudad de Tacoronte, que tratará de disputarse el próximo fin de semana

Ante la previsión realizada por la AEMET de fenómeno meteorológico adverso en forma de fuertes precipitaciones en Tenerife para este fin de semana, el Ayuntamiento de Tacoronte ha decidido suspender una serie de actos programados, entre los que se encontraba el Sexto Torneo Sénior Femenino de su municipio, que iba a empezar este mismo viernes a las 19:00 horas con un encuentro entre Náutico Clarinos y Tenerife Central.

El Club Baloncesto Tacoronte, entidad deportiva organizadora del evento, está haciendo trámites para que esta suspensión sea sólo un aplazamiento y pueda celebrarse el próximo fin de semana, es decir 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

La dificultad de trasladar de fechas el torneo radica en que los equipos foráneos, Ariagona de Lanzarote y Telde Basket Tara, puedan encontrar traslado y estancia para dichas fechas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo