El ciclón tropical deja en tierra a los aurinegros, que no jugarán su previsto último partido de pretemporada

El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias no participará en el Torneo Ciudad de Getafe este domingo día 25, tal y como tenía previsto, por causas meteorológicas, ajenas a su voluntad; enfrentándose a las 11:00 horas al Baloncesto Fuenlabrada.
Las predicciones oficiales de la Asociación Española de Meteorología (AEMET) y del Centro Nacional de Huracanes del Atlántico, a propósito del episodio de intensas lluvias generalizadas, con altas probabilidades de ciclón tropical, que afectará al Archipiélago a partir de este fin de semana, han forzado al club a tomar esta decisión ante los serios inconvenientes logísticos y deportivos que supondría no poder volar de regreso a la Isla, por las inclemencias meteorológicas, a pocos días de su inicio liguero.
Así pues, la ronda de encuentros programados para la pretemporada del conjunto entrenado por Txus Vidorreta ha finalizado y de los tres choques cerrados se jugarán los dos ya celebrados ante el Gran Canaria-Claret.
⚠️ Anunciamos la cancelación del partido del domingo entre @CB1939Canarias – @BFuenlabrada
Por causas meteorológicas, el club aurinegro no podrá viajar a #Getafe como estaba previsto.
Agradecemos a los dos clubes su predisposición por participar en todo momento. pic.twitter.com/RsKYOPRhjq
— CB. GETAFE (@cbgetafe) September 23, 2022
COMUNICADO | Por causas meterológicas, ajenas a su voluntad, el #LenovoTenerife no participará en el Ciudad de Getafe.
🙏 El club agradece la comprensión del @cbgetafe y del que iba a ser su rival, el @BFuenlabrada, ante el mencionado imprevisto. pic.twitter.com/gfhKHX18bt
— Lenovo Tenerife (@CB1939Canarias) September 23, 2022