El ciclón tropical deja en tierra a los aurinegros, que no jugarán su previsto último partido de pretemporada

El ciclón tropical deja en tierra a los aurinegros, que no jugarán su previsto último partido de pretemporada
Cantera Base 1939 Canarias / @CB1939Canarias

El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias no participará en el Torneo Ciudad de Getafe este domingo día 25, tal y como tenía previsto, por causas meteorológicas, ajenas a su voluntad; enfrentándose a las 11:00 horas al Baloncesto Fuenlabrada.

Las predicciones oficiales de la Asociación Española de Meteorología (AEMET) y del Centro Nacional de Huracanes del Atlántico, a propósito del episodio de intensas lluvias generalizadas, con altas probabilidades de ciclón tropical, que afectará al Archipiélago a partir de este fin de semana, han forzado al club a tomar esta decisión ante los serios inconvenientes logísticos y deportivos que supondría no poder volar de regreso a la Isla, por las inclemencias meteorológicas, a pocos días de su inicio liguero.

Así pues, la ronda de encuentros programados para la pretemporada del conjunto entrenado por Txus Vidorreta ha finalizado y de los tres choques cerrados se jugarán los dos ya celebrados ante el Gran Canaria-Claret.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: