La progresión aurinegra fue superior al rodaje amarillo

La progresión aurinegra fue superior al rodaje amarillo
Marcelinho Huertas / @CB1939Canarias

El Cantera Base 1939 Canarias ganó este jueves por 77-91 al Gran Canaria-Claret, en el que fue el segundo encuentro de la pretemporada aurinegra y el último en el lado amarillo.

Con diecisiete de valoración, Khalifa Diop fue el más destacado de los locales, después de quince puntos, cuatro rebotes y una asistencia. También fueron reseñables las actuaciones de Jovan Kljajic, con diecisiete puntos, con tres triples; Damien Inglis, con nueve puntos, dos rebotes y tres asistencias; y Ferràn Bassas, con cinco puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Con veinte créditos, Marcelinho Huertas e Iván Cruz fueron los más valorados del choque. El base aportó dieciséis puntos, con dos triples, cuatro rebotes y cinco asistencias en veinte minutos, como titular. El ala-pívot, diecinueve puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en veinte minutos, como suplente.

También sobresalieron Jaime Fernández, con catorce puntos, con tres triples, y tres asistencias; Tim Abromaitis, con dieciséis puntos, con cuatro de cuatro desde el perímetro, cuatro rebotes y dos asistencias; y Aaron Doornekamp, con diez puntos, con dos triples, tres rebotes y dos asistencias.

En los dirigidos por Jaka Lakovic, Andrew Albicy tuvo sus primeros minutos en un compromiso; mientras que en los de Txus Vidorreta volvieron Marcelinho Huertas y Sasu Salin, Jaime Fernández debutó en el club lagunero y Louis Riga lo hizo con el primer equipo. 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «La progresión aurinegra fue superior al rodaje amarillo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: