El CD Magec Tías Lanzarote jugará en Lituania la European Girls Basketball League U14

El CD Magec Tías Lanzarote jugará en Lituania la European Girls Basketball League U14
CD Magec Tías U14 Femenino / Lanzarote Deportiva

El viernes arranca en Anykščiai, Lituania, una nueva edición de la European Girls Basketball League (EGBL) en la categoría U14, donde nuevamente ha sido invitado a participar el CD Magec Tías Lanzarote.

El equipo rojinegro, entrenado por Kike Lorenzo y Cristo González, comenzará a competir el viernes 23 a las 09:00 horas contra Centrs de Letonia y volverá a jugar a las 13:30 contra el Jugla, también letón.

El sábado tocará nuevamente doble turno, ante el Basketball Club Falcon Copenhaguen de Dinamarca a las 13:30 horas y a las 18:00 horas contra el Basketball School Ridzene Riga de Letonia.

La última jornada será el domingo, jugando a las 09:30 horas las letonas del Liepaja LSSS y a las 14:00 horas contra el Sport Club Audentes de Estonia.

La siguiente cita del torneo en U14 será del 8 al 11 de diciembre en Riga, Letonia, y del 23 al 26 de febrero de 2023 nuevamente en Letonia, pero en este caso en la ciudad de Liepaja. El evento final se producirá del 20 al 23 de abril en Tallinn, Estonia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: