Diop: «Este partido nos hará seguir trabajando en defensa»

Diop: «Este partido nos hará seguir trabajando en defensa»
Khalifa Diop / @GranCanariaCB

«No ha sido nuestro mejor partido de pretemporada, pero nos dará más confianza para seguir trabajando en defensa. En la segunda parte no hemos estado sólidos en defensa y cada día se aprende que hay que salir más fuerte», avanzó, en declaraciones al medio oficial del club, Khalifa Diop, jugador del Gran Canaria-Claret, sobre la derrota de su equipo de este jueves ante el Cantera Base 1939 Canarias.

>>Situación personal: «Ahora estoy más suelto. No llevo mucho con el equipo, como dos semanas y media. Aún tengo que recuperar el ritmo, pero estamos trabajando en eso. Cada vez me voy encontrando más suelto en la cancha. Este verano ha sido intenso y he aprendido mucho durante el draft, y con la selección. Puedo llegar a tener algo más de protagonismo en el equipo, en defensa y en ataque».

>>Temporada: «Esta temporada creo que va a ser mejor. Nos faltan Olek y AJ, y eso se nota. Ahora tenemos una semana para preparar el primer partido. Será un partido difícil, deberemos estar sólidos los cuarenta minutos y demostrar a la afición que no venimos a jugar porque sí, sino demostrar desde el principio que podemos hacer una gran temporada».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: