Cruz: «Las sensaciones son buenas»

Cruz: «Las sensaciones son buenas»
Iván Cruz y Damien Inglis / @CB1939Canarias

«Es verdad que otros equipos han empezado un poquito antes que nosotros, y aunque todavía tenemos cosas que mejorar, para ser el segundo partido de pretemporada, las sensaciones son buenas», avanzó, en declaraciones al medio oficial del club, Iván Cruz, sobre la victoria de su equipo de este jueves ante el Gran Canaria-Claret.

«Las sensaciones de los dos partidos son positivas. A lo largo de esta semana hemos ido corrigiendo errores, pero creo que estamos en el buen camino», añadió sobre la progresión en los choques de pretemporada.

«Estoy para ayudar al equipo en lo que sea. Mi posición natural es la de cuatro, pero si tengo que ayudar al equipo al cinco, pues lo intento hacer lo mejor que pueda y jugando a tope para intentar ganar», señaló sobre su aportación y el hecho de tener que jugar en el interior, ante las ausencias de Fran Guerra y Gio Shermadini.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: