CB Islas Canarias aduce que el Gobierno no se hacía cargo de su viaje a Tenerife para jugar contra Adareva

CB Islas Canarias aduce que el Gobierno no se hacía cargo de su viaje a Tenerife para jugar contra Adareva

Domingo Díaz, presidente del CB Islas Canarias, indicó a la publicación ‘Basketmanía Tenerife’ que su primer equipo no viajó a Tenerife para enfrentarse al Adareva por falta de dinero para el viaje, aduciendo que el Gobierno de Canarias no se hacía cargo de ese desplazamiento, cuando lo está haciendo con el de los demás conjuntos que están jugando fuera de su isla en este torneo, y que además entendían que el partido tenía que ser con las amarillas como locales, cuando las bases de la competición reflejaban que el primer clasificado de la primera vuelta disputaría las semifinales como local, siendo ese el cuadro lagunero.

«No tenemos dinero, fuimos a Santiago de Compostela porque pagaron todo, viaje, alojamiento… Y en teoría estas semifinales las jugábamos en casa, pero no, la Federación Canaria de Baloncesto dijo que teníamos que viajar y como nos negamos nos descalificaron», manifestó el dirigente.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «CB Islas Canarias aduce que el Gobierno no se hacía cargo de su viaje a Tenerife para jugar contra Adareva»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: