Paula Hernández deja el Clarinos para fichar por el Aikitas

Paula Hernández deja el Clarinos para fichar por el Aikitas
Paula Hernández (dorsal 8) debutó con el Aikitas Basket este sábado en partido de pretemporada ante el Náutico Clarinos / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Paula Hernández es otra de las jugadoras que ha decidido no continuar en el conjunto filial del CDB Clarinos que competía en Primera División Nacional hasta la temporada 2021/22, ya que la próxima la entidad lagunera no tendrá equipo propio en la máxima categoría nacional y ha necesitado vincularse al Real Club Náutico de Tenerife, al sufrir un masivo abandono de efectivos.

Es alarmante que la entidad que dice ser el referente del baloncesto femenino de la isla no tenga un segundo conjunto en una categoría de formación y que no sea capaz de convencer a tinerfeñas o canarias para que formen parte de él y necesite buscar una unión para seguir apareciendo en el mapa; aunque ha perdido sus derechos deportivos al no mantener su código federativo, en favor de la sociedad nauta.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Paula Hernández deja el Clarinos para fichar por el Aikitas»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: