José Pedro García podría llevar la Gerencia del CDB Clarinos

José Pedro García podría llevar la Gerencia del CDB Clarinos
José Pedro García / @jpnomada ('Twitter')

José Pedro García podría ser el próximo gerente del CDB Clarinos, un cargo que no ha tenido la entidad lagunera desde que se creó en 2014 y que muchas jugadoras que han salido de la misma en los últimos años han mostrado su disconformidad de que se adolezca del mismo.

Licenciado en Derecho y con máster universitario en Administración y Dirección del Deporte, ya desempeñó estas funciones en el Tenerife Baloncesto.

Fue jugador y dentro de su larga trayectoria destaca que formó parte de Tenerife Amigos del Baloncesto, Club Baloncesto Canarias, Tenerife-Canarias y Tenerife Baloncesto.

Ya ha sido visto por el pabellón Santiago Martín en compañía de otros componentes del club presidido por Claudio García del Castillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: