Echó a andar el Náutico Clarinos de Primera Nacional Femenina

Echó a andar el Náutico Clarinos de Primera Nacional Femenina

Aunque las jugadoras de ambos clubes ya venían realizando entrenamientos conjuntos en las últimas semanas, después de que este viernes se confirmase la vinculación entre ambas entidades para la categoría de Primera División Nacional Femenina, el equipo resultante disputó este sábado su primer encuentro de pretemporada, ganando al Aikitas por 64-40.

Formaron parte del conjunto entrenado por Igor Martín: Andrea Rodríguez, Elena Escuder, Diana Vela, Claudia García, Sandra Pérez-Franquet, Aída Santana, Lorena Rivera, María Rosales, Lidia Bacallado, Sofía Leiva, Valeria Ramos y Marieta de La Torre. Además, Paula Almenar y Margarita Santos, lesionadas, acompañaron en el banquillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Echó a andar el Náutico Clarinos de Primera Nacional Femenina»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: