Richotti volverá a jugar como aurinegro

Richotti volverá a jugar como aurinegro
Nico Richotti / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Este sábado, en el choque de pretemporada ante el Gran Canaria-Claret, primero antes del curso oficial para el Cantera Base 1939 Canarias y quinto ya para el cuadro amarillo, Nico Richotti será el gran atractivo, que volverá a jugar como aurinegro después de que dejase de hacerlo en 2019, cuando fue despedido por el club lagunero.

El argentino llegó a un acuerdo con el equipo dirigido por Txus Vidorreta para realizar el trabajo previo al curso oficial de forma conjunta y beneficiarse mutuamente, ya que de esta forma se palían las ausencias existentes entre la plantilla profesional y el escolta se pone a punto para encontrar otro destino de cara a la próxima campaña.

Este sábado, volverá a jugar en el pabellón Santiago Martín y ante la ‘Fiebre Amarilla’, en el que será el único partido de pretemporada del equipo en casa, y que puede servir para que el jugador reciba el homenaje que no tuvo cuando dejó de pertenecer a la entidad lagunera.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Richotti volverá a jugar como aurinegro»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: