Clarinos se vincula al Náutico en Primera División Nacional Femenina

Clarinos se vincula al Náutico en Primera División Nacional Femenina
CDB Clarinos de La Laguna, durante un encuentro de la Primera División Nacional 2021/22 / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Real Club Náutico de Tenerife es el club al que se vincula el CDB Clarinos de cara a participar en el curso 2022/23 en la categoría de Primera División Nacional Femenina. El conjunto resultante jugará bajo el código federativo de la entidad lagunera, así que la Sección Cestista capitalina renuncia a sus derechos deportivos.

Esta unión se produce tras la situación que atraviesa el cuadro morado de sufrir un abandono masivo de efectivos en su Sénior y, por tanto, está por debajo de la cantidad de componentes necesarios para salir a competir en solitario; a pesar de que su discurso es el de ser la referencia insular, pero no ha conseguido convencer a tinerfeñas suficientes para estar en su segunda plantilla.

El equipo se llamará Náutico y jugará como local en la cancha de la Sociedad de la Avenida Anaga santacrucera.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Clarinos se vincula al Náutico en Primera División Nacional Femenina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: