La Insular de La Palma pierde su condición de Federación y pasa a ser una Delegación después de que nadie quiera presidirla

La Insular de La Palma pierde su condición de Federación y pasa a ser una Delegación después de que nadie quiera presidirla

El baloncesto no atraviesa sus mejores momentos en La Palma y su Federación Insular ha perdido esa condición y pasa a ser una Delegación de la Federación Canaria, después de que el martes nadie presentase su candidatura a presidir la misma y que la que hasta ese momento era su Junta Directiva, con Edurne Fuentes Ocampo a la cabeza, no optase a su reelección.

ACUERDO DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO

Siendo las 11.00 horas del día 13 de Septiembre de 2022, y en los locales de la Federación Canaria de Baloncesto en la C/ José María de Villa, nº 7, Santa Cruz de Tenerife, se reúnen los miembros de la Junta Electoral de la Federación Canaria de Baloncesto.

Una vez cerrado el nuevo plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la Federación Insular de Baloncesto de La Palma, tras la modificación del calendario electoral acordado mediante resolución de esta Junta Electoral en fecha 6 de septiembre de 2022, se ACUERDA:

1º.- No habiéndose presentado candidaturas a la presidencia de la Federación Insular de Baloncesto de La Palma, por segunda vez, se da por terminado el proceso electoral.

2º.- Dar traslado al señor Presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, para que proceda a nombrar una Comisión Gestora que ostentará interinamente el gobierno y representación de la Federación Insular de Baloncesto de La Palma.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: