Buenas sensaciones y mejoría por ambas partes en el triunfo del CB Islas Canarias sobre el CDB Clarinos

Buenas sensaciones y mejoría por ambas partes en el triunfo del CB Islas Canarias sobre el CDB Clarinos
Un instante del encuentro entre CB Islas Canarias y CDB Clarinos de La Laguna / Fotografía de Rebeca Fernández (@rebeca_1826 en 'Twitter'), publicada en @EnsinoLugoCB

CB Islas Canarias superó este jueves al CDB Clarinos por 71-67, en encuentro correspondiente a la segunda jornada del ‘I Torneo Ciudad de Santiago Trofeo Xacobeo’, y que, en definitiva supuso el segundo compromiso de pretemporada para las dirigidas por José Carlos Ramos, que lograron su primer triunfo, y el tercero para las de Claudio García, que aún no conocen la victoria.

-HABRÁ AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN-

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Buenas sensaciones y mejoría por ambas partes en el triunfo del CB Islas Canarias sobre el CDB Clarinos»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: