Salin, Brussino, Huertas y Benite, los próximos en incorporarse a las pretemporadas insulares

Salin, Brussino, Huertas y Benite, los próximos en incorporarse a las pretemporadas insulares
Sasu Salin / FIBA

Sasu Salin finalizó este martes su participación en el Eurobasket, después de que Finlandia fuese eliminada por España en la ronda de cuartos de final. Marcelinho Huertas y Vitor Benite fueron subcampeones de la Americup, perdiendo Brasil la final la Argentina en la que Nico Brussino levantó el trofeo. Los cuatro se incorporarán a lo largo de la próxima semana al trabajo de pretemporada de sus respectivos equipos, Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria-Claret.

El exterior finlandés promedió doce puntos, 3’1 rebotes, 2’6 asistencias y 1’6 recuperaciones para 13’4 créditos de valoración en veinticinco minutos de siete encuentros disputados.

El base aurinegro, obtuvo unas medias de 8’7 puntos, 2’2 rebotes, 4’3 asistencias y nueve de valoración en veinte minutos de seis partidos.

El ex de San Pablo Burgos y nuevo fichaje amarillo sumó números de 7’4 puntos, 1’8 rebotes, 1’6 asistencias y seis créditos en catorce minutos de cinco choques.

Por último, el campeón, aportó 6’7 puntos, 3’8 rebotes y 1’5 asistencias para 8’7 créditos en dieciocho minutos de seis compromisos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo