Salin, Brussino, Huertas y Benite, los próximos en incorporarse a las pretemporadas insulares

Salin, Brussino, Huertas y Benite, los próximos en incorporarse a las pretemporadas insulares
Sasu Salin / FIBA

Sasu Salin finalizó este martes su participación en el Eurobasket, después de que Finlandia fuese eliminada por España en la ronda de cuartos de final. Marcelinho Huertas y Vitor Benite fueron subcampeones de la Americup, perdiendo Brasil la final la Argentina en la que Nico Brussino levantó el trofeo. Los cuatro se incorporarán a lo largo de la próxima semana al trabajo de pretemporada de sus respectivos equipos, Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria-Claret.

El exterior finlandés promedió doce puntos, 3’1 rebotes, 2’6 asistencias y 1’6 recuperaciones para 13’4 créditos de valoración en veinticinco minutos de siete encuentros disputados.

El base aurinegro, obtuvo unas medias de 8’7 puntos, 2’2 rebotes, 4’3 asistencias y nueve de valoración en veinte minutos de seis partidos.

El ex de San Pablo Burgos y nuevo fichaje amarillo sumó números de 7’4 puntos, 1’8 rebotes, 1’6 asistencias y seis créditos en catorce minutos de cinco choques.

Por último, el campeón, aportó 6’7 puntos, 3’8 rebotes y 1’5 asistencias para 8’7 créditos en dieciocho minutos de seis compromisos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: