Crece el presupuesto aurinegro

Crece el presupuesto aurinegro
Txus Vidorreta y Félix Hernández / Javier Fernández - BASKET INSULAR

A pesar de Félix Hernández reconoció en diciembre de 2021 que el Cantera Base 1939 Canarias sufrió «pérdidas que no sobrepasarán el millón de euros», el club ha ido recuperándose económicamente y, según apunta ‘2 Playbook’, para la temporada 2022/23 su presupuesto será de ocho millones doscientos mil euros, un catorce por ciento más que el curso anterior. Además, desde la entidad lagunera se estiman beneficios de alrededor de medio millón.

Tal y como se manifestó desde los despachos del pabellón Santiago Martín, ganar el título de la Basketball Champions League era fundamental para tapar el déficit existente y el millón de euros que recibe el ganador de la competición ha servido para tapar los problemas surgidos por la ausencia o poca afluencia de aficionados en los compromisos oficiales como local de la primera plantilla entre 2020 y 2022, que es uno de los recursos que equilibran las arcas aurinegras.

  • Toda la información, aquí

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: