El Clarinos, a pesar de estar mermado por falta de rotación, tiene mucho que mejorar

El Clarinos, a pesar de estar mermado por falta de rotación, tiene mucho que mejorar

El CDB Clarinos perdió este domingo ante el BC Polkowice, campeón de la última liga polaca, por 55-78, en encuentro correspondiente a la tercera jornada del Torneo Triangular de Inca y que supuso, en definitiva, el segundo partido de pretemporada para el conjunto entrenado por Claudio García.

El equipo morado, por tanto, acumula dos derrotas en dos compromisos y demuestra estar falto de rodaje y de efectivos que deben completar su rotación, como Karmen Čičić y Tijana Krivačević, que no estuvieron en Mallorca por molestias, o como Andjela Delic y Aisha Sheppard, que aún no se han incorporado. Además de Maimouna Haidara, convocada por Mali para el Mundial que se disputará en Australia del 22 de septiembre al 1 de octubre. Andrea Rodríguez tampoco estuvo en esta concentración en tierras baleares, no habiendo comunicado el club los motivos de su ausencia.

Este fin de semana, la participación de la primera plantilla estuvo formada por ocho profesionales y la vinculada Carmen Vila, que tuvo sus primeros minutos dentro de la dinámica del primer equipo del club.

La próxima ocasión en la que las jugadoras de la entidad lagunera entrarán en acción serán los días 15 y 16 de septiembre, en el ‘I Torneo Ciudad de Santiago Trofeo Xacobeo 21-22’, que será otro triangular y en el que se enfrentarán primero a Ensino y luego a CB Islas Canarias; ambos choques a las 19:30 horas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El Clarinos, a pesar de estar mermado por falta de rotación, tiene mucho que mejorar»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: