El interés del Clarinos de vincularse con la Escuela Municipal de Candelaria es el de impedir fichajes del Adareva

El interés del Clarinos de vincularse con la Escuela Municipal de Candelaria es el de impedir fichajes del Adareva
Sección femenina de la EMB Candelaria 2021/22 / EMB Candelaria

El Clarinos anunció el 2 de septiembre los colegios y clubes a los que se vinculará de cara a la 2022/23 para aprovechar su trabajo de formación y sacar equipos bajo su nombre sin hacer méritos sobre las jugadoras que van a ser parte de ellos. Entre los mismos está la Escuela Municipal de Baloncesto de Candelaria, que fue las gran sensación del curso pasado, en el que logró nueve trofeos, entre competiciones insulares y autonómicas.

Debido a su éxito, varios clubes de Tenerife se interesaron en reforzar sus conjuntos filiales con jugadoras de la entidad sureña; entre ellos, el Adareva, que llegó a un acuerdo para que Lidia Yohann y María Herrera se incorporarán a su Precadete, precisamente una de las categorías en las que la próxima campaña el Clarinos quiere competir con vinculadas.

Así pues, una vez que vieron que el Adareva tenía en cuenta a la revelación de la 2021/22, el cuadro presidido por Claudio García del Castillo se apresuró a cerrar un acuerdo para impedir que su rival municipal pudiese seguir reforzándose con más integrantes que llegasen procedentes de la EMB Candelaria.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El interés del Clarinos de vincularse con la Escuela Municipal de Candelaria es el de impedir fichajes del Adareva»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: