El Clarinos, muy inferior al Valencia Basket

El Clarinos, muy inferior al Valencia Basket

El CDB Clarinos cedió este viernes ante Valencia Basket por 66-43, en encuentro correspondiente a la primera jornada del Torneo Triangular de Inca y que supuso, en definitiva, el primer partido de pretemporada para el conjunto entrenado por Claudio García.

El segundo cuarto, con un parcial de 24-6, fue, a la postre, definitivo en el resultado del choque.

Las mejores del equipo lagunero fueron Kai James, con dieciocho puntos, ocho rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones para veintidós de valoración en veinticinco minutos, formando parte del quinteto titular; G’mrice Davis, con ocho puntos y nueve rebotes; Krisztina Raksanyi, con seis puntos y tres asistencias; Terezia Palenikova, con cuatro puntos, dos rebotes, cuatro asistencias y tres robos; y Gaby Ocete, con seis rebotes y dos asistencias.

En el conjunto ‘taronja’, debutó la tinerfeña Elena Buenavida, con dos puntos y un rebote en dieciocho minutos, saliendo desde el banquillo.

El cuadro lagunero volverá a jugar este domingo, a las 11:00 horas, en Mallorca, ante el MKS Polkowice, campeón de la pasada liga polaca.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El Clarinos, muy inferior al Valencia Basket»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo