El Clarinos, muy inferior al Valencia Basket

El Clarinos, muy inferior al Valencia Basket

El CDB Clarinos cedió este viernes ante Valencia Basket por 66-43, en encuentro correspondiente a la primera jornada del Torneo Triangular de Inca y que supuso, en definitiva, el primer partido de pretemporada para el conjunto entrenado por Claudio García.

El segundo cuarto, con un parcial de 24-6, fue, a la postre, definitivo en el resultado del choque.

Las mejores del equipo lagunero fueron Kai James, con dieciocho puntos, ocho rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones para veintidós de valoración en veinticinco minutos, formando parte del quinteto titular; G’mrice Davis, con ocho puntos y nueve rebotes; Krisztina Raksanyi, con seis puntos y tres asistencias; Terezia Palenikova, con cuatro puntos, dos rebotes, cuatro asistencias y tres robos; y Gaby Ocete, con seis rebotes y dos asistencias.

En el conjunto ‘taronja’, debutó la tinerfeña Elena Buenavida, con dos puntos y un rebote en dieciocho minutos, saliendo desde el banquillo.

El cuadro lagunero volverá a jugar este domingo, a las 11:00 horas, en Mallorca, ante el MKS Polkowice, campeón de la pasada liga polaca.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El Clarinos, muy inferior al Valencia Basket»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: