El Cantera Base 1939 Canarias realizó sus actos tradicionales de pretemporada en La Laguna

El Cantera Base 1939 Canarias realizó sus actos tradicionales de pretemporada en La Laguna
Recepción del Ayuntamiento de La Laguna al Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Cantera Base 1939 Canarias realizó este viernes los actos institucionales previos y habituales antes del comienzo oficial de cada temporada. La primera plantilla aurinegra, su cuerpo técnico y gran parte de la directiva, con Félix Hernández, realizaron una ofrenda floral a la imagen cristina llamada Cristo de La Laguna y posteriormente fueron recibidos en el Ayuntamiento del municipio al que representa la entidad deportiva.

En el recinto religioso, debido a la ausencia de Marcelinho Huertas y Gio Shermadini, Bruno Fitipaldo y Aaron Doornekamp ejercieron de capitanes y presentaron sus respetos a la figura representativa.

En el salón de plenos del consistorio, Yeray Luis Gutiérrez, alcalde, e Idaira Afonso, concejala de Deportes, además del resto de representantes de los partidos políticos, recibieron a quienes competirán en Liga ACB y Basketball Champions League y les desearon suerte de cara al inminente comienzo del curso 2022/23.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El Cantera Base 1939 Canarias realizó sus actos tradicionales de pretemporada en La Laguna»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo