El Adareva entrena sobre suelo sintético y no sabe cuándo tendrá parqué

El Adareva entrena sobre suelo sintético y no sabe cuándo tendrá parqué
Cancha del Complejo Deportivo Islas Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

A pesar de que el compromiso municipal para poner parqué en la superficie de la cancha del Complejo Deportivo Islas Canarias viene desde 2017, la instalación aún tiene suelo sintético. Con el ascenso del CB Adareva Tenerife a LF Challenge, Luis Yeray Gutiérrez, alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, se comprometió a hacer realidad esa obra, cuyos comienzos se dataron para el 1 de agosto y que tendrían una duración aproximada de un mes, pero a día 9 de septiembre nada ha cambiado y el primer choque oficial del equipo como local está marcado para el 8 de octubre ante el Colegio La Salle de Melilla.

La entidad presidida por Santiago Luque ha comenzado la pretemporada y los entrenamientos se están llevando a cabo sobre el plástico que recubre el suelo del pabellón situado en Finca España y no saben cuándo se solucionará este asunto ni dónde empezarían a jugar el curso oficial 2022/23, ya que ahí no puede ser.

En 2017 el exterior del Complejo Deportivo Islas Canarias lució esta lona que informaba de las obras que se acometerían en la instalación.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.
A %d blogueros les gusta esto: