Shurna: «Representamos en nuestro escudo a Gran Canaria»

Shurna: «Representamos en nuestro escudo a Gran Canaria»
Sitapha Savané y John Shurna / @GranCanariaCB

«Estamos en un sitio especial, una isla, representamos en nuestro escudo a Gran Canaria y debemos dar nuestro máximo esfuerzo en cada partido por nuestra afición», señaló, este miércoles en atención a los medios de comunicación, John Shurna, jugador del Gran Canaria-Claret, durante el acto de inicio de la campaña de abonados para el curso 2022/23.

>>Lakovic: «Ya que fue base en su etapa de jugador, es normal que esté acostumbrado a ser un buen director de orquesta y todos sus conocimientos y experiencia nos los transmite a nosotros y es un lujo».

>>Savané, presidente: «Es bueno para el club, porque es una persona respetada por todos y que quiere lo mejor para el Granca».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: