Gran Canaria-Claret arrancó su campaña de abonados 2022/23

Gran Canaria-Claret arrancó su campaña de abonados 2022/23

Este miércoles arrancó la campaña de abonados del primer equipo del Gran Canaria-Claret para el curso 2022/23, en el que disputará Liga ACB y EuroCup y los aficionados podrán optar al pase de temporada desde 114 euros, en categoría Sénior, y 85 euros en categoría joven. Lo podrán hacer de lunes a viernes en el Gran Canaria Arena de 10:00 a 15:00 horas, y por la página web.

En este pistoletazo de salida de la campaña estuvo presente Sitapha Savané, nuevo presidente de la entidad claretiana. También estuvieron John Shurna y Khalifa Diop, imagen de la campaña que responde al lema de ‘Yo soy Gran Canaria’ y que aboga por recuperar la ilusión y la fuerza característica de la afición claretiana. Los tres compartieron un distendido rato con los aficionados que acudieron a Siete Palmas para tramitar su alta como abonados.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «Gran Canaria-Claret arrancó su campaña de abonados 2022/23»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: