Diop: «La afición merece que demos nuestro doscientos por ciento»

Diop: «La afición merece que demos nuestro doscientos por ciento»
Khalifa Diop / @GranCanariaCB

«Desde que llegué, el club siempre me ha apoyado mucho y desde que me draftearon yo quise apostar por seguir para mejorar aquí día a día, jugar más tiempo y crecer lo máximo posible», señaló este miércoles, en atención a los medios de comunicación, Khalifa Diop, jugador del Gran Canaria-Claret, sobre su continuidad en la entidad amarilla.

>>Exigencia: «Va a ser una temporada increíble, porque la afición merece que demos nuestro doscientos por ciento, porque siempre nos ayudan en cada partido, es increíble jugar en casa con la afición que tenemos».

>>Lakovic: «Me gusta cómo exige, no te permite que te relajes y me gusta mucho que esté siempre encima de mí. Estamos trabajando el tiro de media distancia y la defensa del pick and roll, además del rebote».

>>Savané, presidente: «Me da más confianza y me permitirá estar más suelto en mi juego».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: