Interesantísimo torneo U16 que realizará el CB Realejos del 30 de septiembre al 2 de octubre

Interesantísimo torneo U16 que realizará el CB Realejos del 30 de septiembre al 2 de octubre

El Club Baloncesto Realejos celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre un torneo en la categoría U16, tanto en masculino como femenino, que tiene que el carácter de ser solidario hacia quienes sufren esclerosis lateral amiotrófica.

La cita masculina, enfrentará a los conjunto de formación de los dos clubes ACB insulares, Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria-Claret, además de otros dos cuadros de la máxima categoría, Valencia Basket y Real Betis. El evento llega a la cota de internacional con la presencia del ALBA Berlín.

En femenino, estarán los equipos de formación de CB Santa Cruz, CB Telde, Luther King Laguna y CB Adareva, además del que presentará el CDB Clarinos compitiendo bajo su nombre y que será una selección de jugadoras pertenecientes a Nuryana, Buen Consejo, La Salle Laguna, Virgen del Mar, Santo Domingo y la Escuela Municipal de Baloncesto de Candelaria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: