El Cantera Base 1939 Canarias prolongará la campaña de abonos para su primer equipo hasta el 7 de octubre

El Cantera Base 1939 Canarias prolongará la campaña de abonos para su primer equipo hasta el 7 de octubre
Aficionados del Cantera Base 1939 Canarias durante un partido / Javier Fernández - BASKET INSULAR

A tres días de finalizar el plazo para las renovaciones (concluye este viernes día 9, a las 14:00 horas) y a poco más de tres semanas para el primer partido oficial en casa, previsto para el sábado 1 de octubre ante el Básquet Girona, el Cantera Base 1939 Canarias anunció este martes que tendrá operativa la campaña de abonos hasta el 7 de octubre.

El pase para la temporada 2022/23 incluye los diecisiete partidos que jugará como local en la fase regular de Liga ACB y los tres del grupo inicial en la Basketball Champions League.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias prolongará la campaña de abonos para su primer equipo hasta el 7 de octubre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: