Diahara Diallo, primer fichaje del CB Aridane de Liga Femenina 2

Diahara Diallo, primer fichaje del CB Aridane de Liga Femenina 2

Diahara Diallo es la primera cara nueva para el proyecto del CB Aridane en Liga Femenina 2 en el curso 2022/23. Llegará a La Palma después de competir en las segunda y tercera divisiones de Francia, en conjuntos como Saint Michel Sur Orge, Palacio y Carmaux.

«Soy una jugadora atlética y combativa. Mi principal característica es ser dura en la cancha, especialmente para conseguir todos los rebotes posibles. También puedo jugar uno contra uno y de espaldas a canasta. Estoy muy feliz de unirme al grupo porque no sólo es una evolución personal, sino también porque creo que compartimos los mismos valores. Espero que tengamos una buena temporada juntas», manifiesta la nueva jugadora del equipo entrenado por Jorge Carreira, en declaraciones al medio oficial del club.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: