Gran Canaria-Claret, tercero del IV Torneo Júnior Ciudad de Torrent

Gran Canaria-Claret, tercero del IV Torneo Júnior Ciudad de Torrent

El conjunto Júnior Masculino del Gran Canaria-Claret participó este fin de semana en el IV Torneo Ciudad de Torrent – Memorial Pascual Chulià; cita internacional que sirvió de pistoletazo de salida a la pretemporada del cuadro amarillo.

Venció ante el ALBA Berlín por 84-68 en el primer encuentro, con veinte puntos y cinco rebotes de Dejan Filipovic. En la segunda jornada, los insulares no pudieron con el potente filial del Joventut, vigente campeón de España de la categoría, ante el que cedieron por 68-85. Se recuperó ganando el segundo día al NB Torrent por 66-53, para clasificar a semifinales.

El equipo claretiano se quedó a una canasta de la final al perder por 75-73 ante Fuenlabrada, pero se colgó la medalla de bronce al vencer por 78-73, con prórroga incluida, al Real Betis.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: