El Clarinos no tiene jugadoras suficientes para hacer un equipo en Primera Autonómica y busca vinculación

El Clarinos no tiene jugadoras suficientes para hacer un equipo en Primera Autonómica y busca vinculación
Conjunto del CDB Clarinos de La Laguna de Primera División Nacional en la temporada 2021/22 / @FCBaloncesto

BASKET INSULAR adelanta que el Clarinos no tiene jugadoras suficientes para poder confeccionar una plantilla de mínimo doce componentes de cara al curso venidero en la categoría de Primera División Nacional, máxima liga autonómica, y está buscando una vinculación con otro club para sumar efectivos mínimos con los que poder inscribirse en dicho campeonato.

El motivo principal de esta circunstancia está en un masivo abandono de jugadoras que en el curso 2021/22 formaron parte de la entidad morada y que no quieren continuar en la misma de cara a la próxima temporada.

Este miércoles, en el acto de presentación de la temporada 2022/23, sólo había dos jugadoras tinerfeñas, Andrea Rodríguez y Carmen Vila, otra muestra más de que el trabajo de formación que dice hacer el cuadro afincado en el pabellón Santiago Martín no tiene la representatividad insular de la que presume.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

4 comentarios en «El Clarinos no tiene jugadoras suficientes para hacer un equipo en Primera Autonómica y busca vinculación»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo