Suspenso amarillo en el primer examen de Jaka Lakovic

Suspenso amarillo en el primer examen de Jaka Lakovic
Gran Canaria-Claret - UCAM Murcia / @GranCanariaCB

Gran Canaria-Claret cayó este viernes por 86-69 ante UCAM Murcia, en el primer encuentro de pretemporada, disputado en L’Alqueria del Basket, Valencia.

El choque se decidió en prórroga, a la que se llegó con empate a 68, pero que se decidió con un parcial de 18-1, en contra de los intereses de los dirigidos por Jaka Lakovic.

Con dieciséis créditos, Aitor Etxeguren, componente del conjunto de LEB Plata que se encuentra con la plantilla profesional debido a las ausencias de internacionales, fue el más valorado en el compromiso, tras una actuación de cinco puntos, seis rebotes y cuatro faltas recibidas en veintiocho minutos en cancha, formando parte del quinteto titular.

También destacaron los diez puntos y seis rebotes de Damien Inglis; los nueve puntos de Miquel Salvó; los doce puntos y cuatro rebotes de Rubén De la Torre; los ocho puntos, con dos triples, y cuatro rebotes de Jovan Klajic; y los trece puntos de David Mutaf.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: