Nuryana, Buen Consejo, La Salle Laguna, Virgen del Mar, Santo Domingo y Escuela Municipal de Candelaria, entidades de las que el Clarinos se aprovechará en formación

Nuryana, Buen Consejo, La Salle Laguna, Virgen del Mar, Santo Domingo y Escuela Municipal de Candelaria, entidades de las que el Clarinos se aprovechará en formación
Acuerdos de vinculación para equipos de formación / @CBClarinos

El Clarinos, por octava temporada consecutiva, desde su creación en 2014, sigue buscando vinculación con entidades que trabajan la formación de jugadoras para aprovecharse de su labor y presumir de cantera propia, cuando no tienen mérito ninguno en el crecimiento deportivo de esas niñas; a pesar de que alardean de ser el referente en el baloncesto insular femenino, circunstancia que tampoco demuestran en su primera plantilla.

De cara a la próxima temporada, el cuadro presidido por Claudio García del Castillo anunció este viernes que, hasta el momento, los acuerdos de colaboración que tendrá será con los colegios Nuryana, Buen Consejo, La Salle Laguna y Virgen del Mar; además de la Escuela Municipal de Candelaria y el CB Santo Domingo.

Se caen de esta lista con respecto al curso pasado el CB Santa Cruz, Colegio Luther King y el CB Villa de Tegueste.

Tres de los propósitos de estas alianzas son que integrantes de los vinculados acudan a presenciar los partidos de la plantilla profesional morada, que de las mismas salgan las componentes que formen el conjunto que participe en la Minicopa, en caso en que se acuda, y que se crearán equipos en las categorías Infantil y Precadete que, sin jugadoras del Clarinos, competirán bajo su nombre.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Nuryana, Buen Consejo, La Salle Laguna, Virgen del Mar, Santo Domingo y Escuela Municipal de Candelaria, entidades de las que el Clarinos se aprovechará en formación»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: